Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Practicar yoga en Cuba

¿Para qué practicar yoga?
  El yoga es una práctica que nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo. Reduce la presión arterial, el estrés, ayuda a dormir mejor y a mejorar la concentración.  Desde dolores de espalda, ansiedad hasta depresión, esta práctica se realiza hace muchos años para lograr un balance entre la mente, el cuerpo y la energía de las personas.

  ¿Qué estilos de yoga existen?
  Existen diferentes estilos de yoga, algunos de ellos son: para una experiencia más adaptada a las necesidades de las personas, coordinada a la respiración y a las posturas, está el Viniyoga. Para más profundización en los efectos de la respiración y la liberación de la energía, está el Kundalini y, para aquellos amantes de las altas temperaturas, está el yoga caliente, donde se busca calentar el cuerpo a través del sudor.
¿Cómo empezar en el camino del yoga?  

Lo más importante es encontrar un espacio adecuado para la práctica. Siempre es bueno consultar con algún experto, o al menos buscar información en las redes sobre las posturas y el estilo que desee practicar. El ambiente es muy importante, por ello cree las condiciones para que la energía del lugar donde se encuentre sea agradable y reconfortante.

  ¿Dónde encontrar centros de yoga en Cuba?
  • Residencia Albero Dulce: calle Marta Abreu No 214, entre 20 de mayo y Enrique Villanueva.
  • Vidya Yoga Estudio: calle J entre 15 y 17.
  • Yalorde Cuba: calle 23, esquina o.
  • Gimnasio Pura Vida: calle 88 No 525, entre 5.ª y 7.ª.