4 influencers cubanos que debes conocer:

Las redes sociales se han vuelto una parte esencial de nuestra vida y ya resulta imposible imaginar nuestra vida sin ellas. Ellas han sido el lugar ideal para que salten a la fama personas con mucho talento en diversos ámbitos y que brindan un contenido interesante. Aunque muchos piensan que es solo un modo de pasar el tiempo libre, muchos han convertido en eso su forma de vida y se han vuelto expertos en redes sociales. Estos son los influencer, y hoy en este artículo te presentamos los cubanos que han dominado estos espacios virtuales y que debes conocer.

Gabriela Sophie:

Más conocida como “La Pitón”, Gabriela es una joven influencer que se ha dado a conocer gracias a su gran talento en la comedia. Sus vídeos con su mamá, en los que utiliza frases graciosas en su cotidianidad y le da respuestas  ingeniosas a situaciones inverosímiles, la han llevado a ganarse el cariño del público. Luego de darse a conocer en el mundo de la comedia, Gabriela ha empezado a trabajar en el mundo de la moda y se ha realizado promociones para empresas como Mandao.

Si quieres conocerla, puedes visitar su perfil por AQUÍ.

 

Jessica Cid:

Jessica ha llegado para quedarse. Con muchos blogs de moda y maquillaje ha cautivado a muchos instagramers y seguidores de las últimas tendencias en el mundo fashion. Es la creadora del salón de belleza Jessica Cid Studio  en el que hace hermosos trabajos de microblanding, además de hacer tratamientos en pestañas y labios. No solo eso, tiene una cuenta extra en la que enseña los trabajos que realiza ella en su salón de belleza y otra en la que trabaja la fotografía artística, específicamente el retrato.

Si quieres conocerla, puedes visitar su perfil por AQUÍ.

Yoe de oro:

Este joven influencer con su frase “Aprende que no soy eterno” y su talento para la comedia ha conquistado a los jóvenes cubanos que comparten su contenido por lo original y realista que es. Si bien se dio a conocer por Instagram, su talento ha llegado a YouTube y Tiktok, donde todos pueden disfrutar de los vídeos que comparte diariamente.

Si quieres conocerlo, puedes visitar su perfil por AQUÍ.

Edy Suárez:

Edy es un actor extremadamente joven que ha trabajado con Jazz Vilá Project y es muy conocido por ser el creador de la serie 10 latidos por segundo, primera serie cubana en ser transmitida por YouTube y en la cual asumió uno de los papeles más importantes. Ha trabajado, además, como guionista y director de fotografía en la misma serie.

Si quieres conocerlo, puedes visitar su perfil por AQUÍ.