Una de las propuestas cinematográficas que se presentan este verano es el gustado espacio “Una calle mil caminos”.
La diversidad de espacios de buena calidad fílmica, guion o dirección ha escaseado en la televisión cubana en los últimos años. Sin embargo año tras año, este programa nos ofrece temas interesantes, principalmente para adolescentes y jóvenes, pero sin dejar de lado el papel principal de la familia.
Una calle mil caminos representa un espacio de debate y diálogo, a donde también ha llegado en ocasiones la dirección de Magda González y los guiones de Amílcar Salatti. Recordamos con estos nombres la tan gustada serie “Calendario”, quien recibió una teleaudiencia elevada. Con temas polémicos, divertidos e importantes, ha permitido centrarnos en la realidad de la juventud cubana actual.
Entrega, compromiso, resiliencia, segundas oportunidades, bulimia o esquizofrenia; han sido temas que nos han dejado algunos telefilmes de este espacio. Con actuaciones de Paula Massola en Muñeca de cristal, Omar González y Víctor Cruz en Pasos firmes; Ariel Zamora y Flavia Valdés en Ecos interiores; hacemos un pequeño repaso de algunas propuestas de otros años.
En esta ocasión iniciamos con el telefilme “El salto” con dirección de Pepe Cabrera, el sábado 6 de julio a las 2:00pm. Con presentación de Ingrid Lobaina; Anabel Arencibia; Karla Santos y Rosalí Suen, Una calle mil caminos abre sus puertas para este verano.