Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

CINCO TELESERIES CUBANAS QUE NO PUEDES OLVIDAR

Los papaloteros:

Transmitida en los años 80, esta teleserie cuenta la historia de Juanito, un niño de Santiago que llega a La Habana en busca de ayuda para su familia. Con ese fin hace papalotes y conoce a nuevos amigos que también se convertirán en familia. Contó con la actuación de Ariel Fundora, Xavier Mili y Etiane Alfonso.

Coco Verde:

Esta aventura acompaña a sus protagonistas, un grupo de jóvenes universitarios que deciden realizar un video para presentar en un concurso y el destino los lleva hasta La Ciénaga de Zapata. Dirigida por Roly Pena, esta producción se emite en el año 2003.

En silencio ha tenido que ser:

Protagonizada por Sergio Corrieri, esta fue una de las series más gustadas de la televisión cubana. Transmitida en 1979, contaba la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos.

Hermanos:

La historia de Lorencito, Tomás y su padre es una que aún se recuerda en la mente de los cubanos y las cubanas. Con el famoso grito de “lorencitooo” que todavía podemos escuchar en las calles cubanas, esta serie se desarrolla en un ambiente de drama, acción y fuerza.

Julito el pescador:

Este policiaco llegó a las pantallas cubanas en 1980 y nos traía las aventuras de Julito, un pescador cubano que se infiltra en las filas de la CIA para acabar con los planes terroristas contra la Isla.