1985
Sol de batey: Escrita por Dora Alonso y dirigida por Roberto Garriga, esta popular novela cubana, ha sido una de las más transmitidas en la televisión cubana. Con la participación de Susana Pérez, Armando Tomey, Veronica Lynn, Ramoncito Veloz, Luisa María Jiménez e Idelfonso Tamayo. Sol de batey cuenta dos historias de amor ambientadas en la Cuba de finales del siglo XIX.
1997
Tierra Brava: Esta novela es considerada uno de los mayores éxitos de audiencia en Cuba. Personajes como Silvestre Cañizo, Lala Contreras o Nacho Capitán, son todavía mencionados entre el público cubano. Con las actuaciones de grandes estrellas como Jacqueline Arenal, Enrique Molina y Alina Rodríguez, Tierra Brava es una historia de pasión, amor y venganza.
2000
Las huérfanas de la Obra Pía: Esta novela se construye a partir de una fuerte crítica a la aristocracia criolla y a la sociedad patriarcal de esa época. La trama se desarrolla a través de increíbles personajes femeninos que enredan sus destinos desde historias de amor, discriminación e hipocresía.
2002
Salir de noche: Con actuaciones de Sheila Roche, Nancy González, Abel Rodríguez, Luisa María Jiménez y el siempre recordado personaje de Maritere, interpretado por la actriz Edith Massola. Esta novela cuenta las historias de una Cuba llena de glamour, conflicto y humor.
2002
Doble Juego: Con el conocido tema de la novela, cantado por Polito Ibañez, Doble Juego fue un éxito para el mundo de la novela cubana. Dirigida por Rudy Mora, esta es la representación de la realidad que existía en la isla en esos años.