Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Clásicos de la diversión: 4 parques temáticos cubanos

Uno de los más conocidos parques temáticos de Cuba es EL PARQUE LENIN. Este espacio recreativo cuenta con 670 hectáreas de naturaleza que invitan al disfrute de personas de todas las edades. Cuenta con una Galería de Arte, un rodeo, una feria agropecuaria, un parque de atracciones y un lago artificial.

Algo alejado de la capital tenemos el centro turístico BOCA DE GUAMÁ. Dentro de las atracciones más interesantes de este lugar están La laguna del Tesoro, La Aldea de Guamá y el Criadero de Cocodrilos. El nombre de Guama se le otorga en honor al último líder taíno que, en 1532, luchó contra los españoles en la provincia de Camagüey.

Por las zonas orientales del país podemos encontrar el inmenso VALLE DE LA PREHISTORIA. Ubicado en la provincia santiaguera, este parque cuenta con más de 200 esculturas de tamaño natural. Entre las especies puedes ver desde dinosaurios hasta mamuts, todas en una extensión de, aproximadamente, 11 hectáreas.

Ubicado en la Autopista Sur y la calle 54, en Varadero, se encuentra el conocido parque de diversiones TODO EN UNO. Este espacio cuenta con entretenidos espacios que pueden alternarse según la preferencia del público. Desde carros locos hasta una bolera, billar y una zona de descanso.