Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

CINCO HERMOSOS PARQUES NATURALES DE LA HABANA

Jardín Botánico de La Habana

Ubicado al sur de La Habana, este parque natural funciona como un centro de exposición de la naturaleza vegetal cubana. Fue fundado en 1968 y se encarga de mostrar a sus visitantes una parte importante del medio ambiente cubano, así como su cuidado y preservación.

El Bosque de La Habana

Con una calma única en la zona del Vedado, EL Bosque de La Habana, invita al disfrute de la naturaleza. Una capa de colores verdes inunda la zona y la vegetación tropical se hace dueña del espacio.

Parque Almendares

Aunque su verdadero nombre es Parque Metropolitano, este lugar es conocido como los pulmones de La Habana. Estos terrenos se encuentran cercanos al Río Almendares, el cual le agrega un valor incalculable.

Jardín Madre Teresa de Calcuta

Inaugurado en 1999, este jardín rinde tributo a la Madre Teresa de Calcuta. Un lugar donde abunda la espiritualidad y la paz. Cuenta con una escultura de bronce que la muestra sentada como habitualmente hacía.

Quinta de los Molinos

Este monumento cuenta con un hermoso jardín que fue inscrito en el Sistema Mundial de Jardines Botánicos. En él se guarda mucha historia desde los años 1850 y, en 1936, se declaró, en ese lugar, la flor mariposa como flor nacional de Cuba.