Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Los mejores cócteles cubanos para disfrutar con tus amigos

Cubalibre:

Este cóctel es uno de los más reconocidos en Cuba, su preparación es sencilla y cuenta con pocos ingredientes. Para prepararlo vamos a llenar un vaso con hielo, luego agregaremos 50 ml de ron, 100 ml de refresco y una rodajita de limón para el toque final.

Canchánchara:

Conocida por su típico frescor, la canchánchara es una bebida que proviene de la región oriental de Cuba. Sus ingredientes son a base de miel, limón, aguardiente, hielo y agua. Es un trago perfecto para combatir el frío y una pequeña gripe.

Mojito:

Este es el trago más popular en Cuba, su confección es una que varía según el país donde lo pruebes. En su receta original tenemos una cucharadita de azúcar, 7.5 ml de zumo de limón, 45 ml de ron blanco, 150 ml de agua carbonatada, hierbabuena y hielo en cubitos.

Cubanito:

Este cóctel es considerado la versión cubana del Bloody Mary. Sus ingredientes principales son 1 onza de ron blanco, 2 onzas de jugo de tomate, una pizca de sal, un limón, unas gotas de salsa inglesa y hielo picado.

Mary Pickford:

Para la preparación de este cóctel vamos a necesitar una coctelera con hielo. Fue preparado por primera vez por Eddie Woelke, en La Habana, para la actriz Mary Pickford. La bebida contiene 3.5 cl de jugo de piña, 1 poco de licor de marrasquino, 1 poco de granadina y una cereza roja.