Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cultura cubana en La Rosa de Ortega

Con un toque de jengibre y rodeados de naturaleza se celebró, el pasado 22 de octubre, el día de la cultura cubana en La Rosa de Ortega. Este mágico lugar albergó a numerosos emprendimientos cubanos que, junto a varios invitados, pusieron risas y amor a la cálida noche.

El evento contó con la participación de artistas que mostraron sus obras al público de originales maneras. En la bienvenida y en los tragos, Deshidratados Habana, fue capaz de dominar nuestro paladar con sus toques frutales y cítricos. Este emprendimiento apuesta por fomentar la alimentación saludable a través de sus deliciosos productos 100 % naturales.

También desde una ambiente de salud y relajación estuvo presente D ́ Marie Bienestar, un centro holístico que promueve la cultura reiki y ofrece maravillosos masajes y tratamientos faciales. Ubicado en la céntrica calle línea, este lugar, busca hacer crecer el aprendizaje de estas artes.

Por otro lado la tienda Scarlata Cuba, el emprendimiento Helados Cid y el proyecto Zen Havana, fueron encargados de dar toques dulces y fascinantes a la velada. Scarlata Cuba, una tienda de diseño cubano, tiene como impulso crear un producto de calidad y lleno de pasión para sus clientes. Helados Cid, una iniciativa con 18 años de experiencia, aportó la cremosidad y el sabor de la noche con sus deliciosos helados. Por último, el proyecto Zen Havana, que desde su misión de enseñar y transmitir saludables  hábitos y consejos, adornó de sabiduría la noche.

La pasarela fue la plataforma de grandes creadores cubanos como Jose Luis González Fuentes, Jorge Oliva Desing, Fresko Habana y Riencis. Las piezas, todas originales de cada diseñador, se dejaron llevar por el ambiente creado por el asombroso DJ Drew y las luces del lugar. Entre los aplausos del público  y la elegancia de los modelos, el desfile dejó a todos enamorados y ansiosos.

Con la conducción de la talentosa actriz cubana, Masiel Dueñas y la música del increíble trío de William Roblejo, cierra la noche con broche de oro. El toque perfecto para mostrar lo inmenso del arte cubano. Un lugar maravilloso y un espacio para repetir, con el moño virao.