Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

LA FAMILIA

La espera casi termina para los que aman la música de Camila Cabello. Con fecha programada, para este 8 de abril, estamos todos a la expectativa. Se debe a que este será un disco lleno de sabor latino y mucha cubanía. 

Camila Cabello ha demostrado siempre el orgullo de sus orígenes, más en este lanzamiento, homenajeará de manera exquisita a sus raíces. El álbum Familia cuenta con un aproximado de 12 canciones. Entre los artistas con los que se especula habrá colaboraciones están: Yotuel, Marica Becerra y Willow. 

Desde el año 2021, Camila ha dejado muestras de lo que debemos esperar en Familia. El primer lanzamiento fue el de Don’t go yet, canción que contó con un video lleno de colores y ritmo, donde se representó lo que conocemos como una cena familiar. 

Seguido de este, en días pasados, presenciamos la entrega de BamBam junto a Ed Sheeran. Este tema se ha posicionado en el top de las listas de música de una manera explosiva a pocos días de su lanzamiento. 

Entre los productores que han trabajado junto a la cubana tenemos a Edgar Barrera y Cheche Alera, aunque los detalles del disco aun no han sido confirmados.

No sería la primera vez que Cuba está presente en la obra de la intérprete, canciones como Havana y Señorita lo han demostrado. Sin embargo, Familia, es una muestra que refleja la madurez y el estilo que ha ganado su música.