Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

EVENTOS DE OCTUBRE

Tunturutnu te cuenta un poco sobre algunas de las opciones culturales que podrás disfrutar en el mes de octubre. Tienes toda la información para que no te pierdas, ni llegues tarde. ¡Apunta!

Festival Internacional de Ballet de La Habana Alicia Alonso:
Fecha: Del 20 de octubre al 13 de noviembre. Un festival que nos trae la belleza del ballet cubano y que une todas esas obras increíbles de la mano de los talentosos artistas que la llevan a cabo. Extendida hasta provincias como Matanzas y Cienfuegos, este festival dejará ver obras creadas para estrenar en este espacio y traerá de vuelta clásicos como la adorada Giselle.

Kilometro Cero:
Fecha: Todo el mes de octubre / viernes y sábado 7:00 pm, domingo 5:00 pm. Dirección: Argos Teatro/ Ayestarán 307 A, La Habana. Obra escrita y dirigida por Liliana Lam que basa su trama en la investigación efectuada por el historiador Julio Cesar Gonzalez-Pagés entre los años 1998 y 2012. Con un elenco de increíbles actores y una maravillosa puesta en escena, esta obra busca visibilizar el tema de la prostitución masculina.
Concurso Nacional de Coreografía e Interpretación (14.ª Edición)
Fecha: Del 6 al 9 de octubre. Dirección: Teatro Sauto / Calle 272, Matanzas, Matanzas. Llevado a cabo por el Consejo Nacional de Artes Escénicas, este evento busca encontrar nuevos creadores que eleven la producción artística del país.  

Carmen
Fechas: Viernes 11 y sábado 12, 8:30 pm, domingo 13, 5:00 pm. Dirección: Teatro Nacional de Cuba. Sala Avellaneda / Avenida Paseo, Vedado, La Habana. Esta maravillosa obra llega al reconocido Teatro Nacional de Cuba para mostrar, una vez más, porque se considera como una de las grandes joyas de la Compañía Nacional de Ballet de Cuba.  

Agenda Tunturuntu
Para no perder ningún evento, te recomiendo pasar por nuestra agenda semanal. Aquí encontrarás una lista de los mejores eventos que ocurren en la semana. Como siempre, con todos los detalles necesarios para que no pases mucho trabajo.