Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Eventos de febrero

Tunturuntu te cuenta un poco sobre algunas de las opciones culturales que podrás disfrutar en el mes de febrero. Tienes toda la información para que no te pierdas, ni llegues tarde. ¡Apunta!

31ª “Feria Internacional del Libro en Cuba” (FIL Cuba)
Fecha: 9 al 19 de febrero
Lugar: Fortaleza San Carlos de la Cabaña
Espacio para gozar de la buena literatura. Ofrece al público lector la posibilidad de compartir, obtener y encontrar obras y diálogos literarios. Este año cuenta con Colombia como país invitado.
Festival de la Salsa 2023
Fecha: 22 al 26 de febrero
Lugar: Club 500 (calle 12 entre Calzada y 3ra)
Evento que contará con la participación de grandes agrupaciones cubanas y variadas ocasiones para el disfrute de los bailables. Las entradas para este festival se pueden adquirir a través de las redes sociales del evento o en este link:
https://my.weezevent.com/festival-de-la-salsa-en-cuba-2023

XXIII Festival del Habano, 2023

Fecha: 27 de febrero al 3 de marzo
Semana dedicada al estudio, disfrute y promoción del Habano. El evento contará con sus tradicionales actividades, pero tendrá maravillosas sorpresas para conmemorar esta especial edición.

Agenda Tunturuntu
Para no olvidar ningún evento, te recomiendo pasar por nuestra agenda semanal. Allí encontrarás una lista de los mejores acontecimientos que ocurren en la semana. Como siempre, con todos los detalles necesarios para que no pases mucho trabajo.