Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Eventos de diciembre

Tunturuntu te cuenta un poco sobre algunas de las opciones culturales que podrás disfrutar en el mes de Diciembre. Tienes toda la información para que no te pierdas, ni llegues tarde. ¡Apunta!

43 Festival Internacional de Cine de La Habana
Fecha: del 1.º al 11 de diciembre Caracterizado por la calidad de sus propuestas, llega el Festival de Cine internacional de La Habana. Con más de 2000 títulos, reunirá a los más talentosos creadores del sector.

Fiestas Populares:
Algunas de las fiestas populares que tenemos en diciembre son producto a las tradiciones que se tienen en la isla. Tanto culturales como religiosas, estas festividades, son oportunidades para vivir la cubanía.
Procesión de San Lázaro
Fecha: 17 de diciembre Santuario Nacional de San Lázaro, Boyeros, Habana   Los fieles a San Lázaro realizan una procesión para honrar a Pedro o agradecer los milagros concedidos.

Charangas de Bejucal
Fecha: 24 de diciembre Bejucal, Mayabeque   Constituye una de las fiestas populares  más importantes. Está relacionada con La Misa del Gallo y se caracteriza por reunir música, arte y baile.    

Agenda Tunturuntu
Para no perderte ningún evento, te recomiendo pasar por nuestra agenda semanal. Aquí encontrarás una lista de los mejores eventos que ocurren en la semana. Como siempre, con todos los detalles necesarios para que no pases mucho trabajo.