Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En los mares de Cuba: 6 datos interesantes sobre las actividades acuáticas en Cuba.

1. De las opciones más buscadas por los amantes del agua, el alquiler de barcas es una que resalta por la variedad de lugares donde se puede realizar. Desde la laguna La Redonda en Ciego de Ávila, el embalse Zaza hasta Ciego de Ávila, los interesados pueden alquilar botes de remos para disfrutar de los paisajes cubanos.

2. El kayak está considerado, más bien, como una actividad de playa, sin embargo vale la pena mencionarlo, pues es uno que se disfruta en todos los resorts playeros de Cuba.

3. El submarinismo, sin lugar a dudas , es la actividad favorita de muchos. Cuba cuenta con numerosos puntos de inmersión dentro de los que sobresalen: Jardines de la Reina, María la Gorda y la Isla de la Juventud. Estas zonas se encuentran extremadamente protegidas, lo cual garantiza poder bucear en aguas no contaminadas y poder disfrutar de zonas con abundante coral y vida marina.

4. Gracias a los fuertes vientos que se sienten en Cuba, la práctica de kitesurf y winboard, se ha convertido en una bastante vista en los últimos años. Cada vez son más los interesados en estos deportes que llenan las playas de colores y entretenimiento.

5. Dentro de los lugares más reconocidos en la Isla para la práctica de deportes acuáticos está el Club Atlántico, en la playa Santa María del Mar, Habana del Este. Este lugar brinda instalaciones con bicicletas acuáticas, kayaks, snorkelling y catamaranes.

6. La Marina Hemingway es conocida por sus torneos de pesca y regatas, lo cual le ha dado un reconocimiento internacional, posicionando también como un centro de buceo e inmersión en mar abierto para la exploración de barreras coralinas.