Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

ASERE, MIRA LO QUE ME CONTÓ EL MUCHACHITO DE CUBASAYS.

El proyecto Cubasays aparece en la plataforma Instagram a través de la curiosidad de Alejandro Bujan. Una tarde se dio cuenta lo mucho que la tendencia, IN … WE DONT SAY … WE SAY … AND I THINK IS BEAUTIFUL, estaba creciendo. Entonces se le “prendió el bombillo” y decidió mostrar dicharachos y frases cubanas a través de una página que, usando el inglés como esencia, muestra al mundo la riqueza y las ocurrencias del cubano. 

Alejandro trabaja solo, aunque muchas veces su amiga, Amanda Michel, le da una manita con temas de ventas y merchandising. La semana de trabajo la prepara los domingos y siempre intenta recordar a tiempo las diferentes fechas importantes que se avecinan. Las publicaciones pueden cambiar, si lo considera necesario, y esto lo ve como una ventaja porque nunca sabe lo que se puede encontrar por el camino. Las ideas más locas las escucha en la calle, detrás de la cola del pan, esperando alguna guagua o prestando atención a los abuelos. Luego están los seguidores, los cuales se han convertido en parte de este proyecto, no exclusivamente al interactuar, sino también al enviar ideas a través de los mensajes directos de la página.

Todavía le es complicado asimilar el alcance del contenido que crea, muchas veces, cuando le reconocen en la calle, le parece increíble. Cubasays ha tenido la oportunidad de salirse de las pantallas de nuestros teléfonos. El pasado 31 de diciembre participaron en un evento con Warapo y Estudio 50 y, ya en enero de este año, fueron anfitriones de su propio fetecún en el bar Elizade. 

El futuro de Cubasays espera tranquilo en la mente de Alejandro, listo y paciente para seguir creciendo y transformándose. Las ideas las guarda con mucho recelo. Por ahora, solo queda disfrutar y dejar que el tiempo pase, porque aquí, tenemos Cubasayspa´rato.