Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cinco populares influencers cubanos

Daniela Reyes es una modelo, actriz y presentadora cubana que crea contenido en varias plataformas como TikTok, YouTube e Instagram. Sus cuentas sobrepasan los 100 mil seguidores y en Instagram tiene un total de 857 mil seguidores.

Dina Star es una YouTube cubana que cuenta actualmente con 217 mil seguidores en Instagram y más de 80 mil en YouTube. Dina crea contenido relacionado con su vida diaria, moda y belleza.

Carnota es un joven cubano que se ha convertido en uno de los más reconocidos influencers cubanos. Su contenido, generalmente humorístico, brinda videos de bromas telefónicas y personajes como la mamá Rosy y Nené. Actualmente, cuenta con un podcast llamado Carnota Podcast. Su página de Instagram tiene unos 435 mil seguidores que esperan ver sus ocurrencias y videos.

Pollito Tropical es un popular influencer cubano que actualmente radica en los Estados Unidos. Su carrera comenzó en YouTube, pero ha logrado arrasar en plataformas como TikTok e Instagram, donde cuenta con 2,3 millones de seguidores. Dentro de los contenidos que muestra están sus videos humorísticos y parodias.

 Sandra Cirés es una cantante y youtuber cubana que comenzó su carrera creando vídeos para su canal SandraCiresArt en el 2010. En sus plataformas muestra contenido de belleza, moda y estilo de vida. Actualmente, cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram y podemos verla colaborando con importantes marcas y otras celebridades.