Mijaín López:
Grandioso luchador de la modalidad grecorromana. Cuatro veces campeón panamericano, cinco veces campeón mundial y tetracampeón olímpico. Con un físico de 198 centímetros y casi 130 kilogramos de peso, esta leyenda del deporte cubano, es reconocido como el mejor luchador de la historia.
Regla Torres:
Reconocida como la mejor jugadora del siglo XX, Torres sostiene una gran efectividad en sus bloqueos y maravillosa precisión en sus ataques. Estas habilidades la convirtieron en una superestrella, hasta llegar a tener su nombre incluido en el Salón Internacional de la Fama en del Voleibol de Holyoke, Massachusetts.Dentro de sus premios están: tres títulos olímpicos consecutivos, dos coronas mundiales y dos títulos en los Juegos Panamericanos.
Javier Sotomayor:
Conocido como El Príncipe de las Alturas, este hombre, sostiene uno de los récords más antiguos del atletismo. En Salamanca, logró establecer 2,45 metros al aire libre y 2,43 metros bajo techo, en Budapest. Estos récords lo muestran como el actual plusmarquista mundial de salto de altura.
Jose Raúl Capablanca
Este cubano logró, en 1921, el título mundial de ajedrez, al derrotar al alemán Enmanuel Lasker, en La Habana. Fue derrotado en 1927, cuando después de diez años, este ajedrecista se mantuvo intacto. En toda su carrera completó 302 victorias, firmó 246 tablas y solo perdió en 35 ocasiones.